La Hermandad de la Pastora alquila un local en Ancha para instalar su casa de hermandad

Desde el año 2013, y tal como se informó desde la nueva Junta de Gobierno tras el Cabildo General de Elecciones, la hermandad de la Divina Pastora ha estado buscando un local -preferiblemente dentro del propio barrio- para instalar su casa de hermandad ya que la sala Capitular y el almacén actual no son suficientes para la vida de hermandad.

Tras la búsqueda de este inmueble definitivamente la hermandad pastoreña ha encontrado uno en la calle Maestro Portela (Ancha) en el número 5 en el que establecerán su casa de hermandad tras llegar a un acuerdo para el alquiler de este inmueble. 

Durante las próximas semanas se efectuarán los trabajos de adecentamiento y adecuación de cara a intentar bendecirla e inaugurarla antes de finales de año, en fecha aún por determinar y que se comunicará con antelación suficiente.

En el próximo Cabildo General Ordinario, previsto para el mes de febrero, la Junta de Gobierno informará a los hermanos más detalladamente el objetivo de esta Casa de Hermandad, su funcionamiento y el uso que se le quiere dar. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *