La Hermandad de Expiración ofrece a sus hermanos los textos para celebrar el Triduo desde casa
Hoy debería comenzar en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco el Triduo al Santísimo Cristo de la Expiración. Debido al estado de emergencia sanitaria por el coronavirus estos cultos fueron suspendidos por la hermandad hace dos semanas.
Para que los hermanos de la Expiración, fieles y devotos, puedan unirse en oración estos días junto al Santísimo Cristo de la Expiración la hermandad ha ofrecido desde su página de Facebook el guión litúrgico de estos cultos para que se puedan seguir desde casa.
Una iniciativa que se irá sucediendo durante los próximos días para honrar al Santísimo Cristo de la Expiración pero manteniendo las medidas que puedan hacer posible estos mismos cultos el próximo año con la presencia de hermanos, fieles y devotos. (ISLAPASIÓN).