La Hermandad del Nazareno devolverá el donativo de la papeleta de sitio a los hermanos
Tras la suspensión de todos sus cultos y de la salida procesional, la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha anunciado que devolverá a todos los hermanos que lo deseen el donativo entregado para reservar la papeleta de sitio de Semana Santa.
La junta de gobierno tiene aún que concretar cómo se llevará a cabo dicha devolución, que se efectuará lógicamente cuando se termine el estado de alarma y las excepcionales medidas de prevención puestas en práctica para evitar el contagio masivo de coronavirus que han llevado también a decidir conjuntamente con el Consejo de Hermandades y Cofradías la suspensión de las procesiones de Semana Santa.
La idea que baraja la junta de gobierno de José Fernández Mora es la de efectuar dicha devolución del donativo durante la devolución de las túnicas.
La hermandad había repartido ya más de 400 papeletas de sitio correspondientes, en su inmensa mayoría, a los hermanos de fila que tenían previsto acompañar a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores en la salida procesional que iba a realizar en la madrugada del Viernes Santo. (ISLAPASIÓN).