La Hermandad del Huerto finaliza el año afianzando su labor social

Tras la campaña “1Kg. de Esperanza” llevada a cabo en torno a la festividad de María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada, el pasado jueves miembros de la Junta de Gobierno y del grupo Joven de la Hermandad del Huerto se trasladaron al Comedor Social San Vicente de Paúl para entregar los más de 350 kgs. de alimentos recogidos tanto en el altar de la titular como en el Supermercado Supersol en la mañana del día 14 de diciembre. 

Esta campaña de recogida de alimentos viene a fortalecer la acción social de la Vocalía de Caridad de la corporación, la cual llegadas las fechas navideñas hace entrega de lotes de productos típicos al medio centenar de familias acogidas a Cáritas parroquial de La Pastora.

También en torno a la festividad de la Esperanza se desarrolló en colaboración con el Centro de Transfusiones Sanguíneas de Cádiz la campaña de donación de sangre en la que en esta ocasión participaron más de cuarenta donantes, siendo esta cifra la mayor de las alcanzadas en las convocatorias invernales que realiza la cofradía hortelana. 

Por último, la hermandad quiere recordar la participación de las hermandades de la Pastora en la organización de la primera fiesta navideña desarrollada en la plaza de La Pastora el pasado sábado 21 de diciembre y cuyos beneficios, que ascienden a más de 1.000 €, han sido donados a la Parroquia para satisfacer las necesidades actuales. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.