La Hermandad del Ecce-Homo de Cádiz celebró los cultos en honor de su Titular cristífero

La Real y Venerable Archicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista, con sede canónica en la gaditana Iglesia de la Conversión de San Pablo, consagró la pasada semana Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

Los cultos se celebraron los días 27, 28 y 29 de enero, dando comienzo a las 19.30h con el rezo del Santo Rosario, devoto ejercicio del Triduo y la celebración de la Santa Misa. La predicación corrió a cargo del padre Gonzalo Gómez Zaragoza, Vicario Parroquial de la de San Antonio de Padua de la Ciudad de Cádiz.

En la jornada de ayer, 30 de enero, a partir de las doce del mediodía la archicofradía celebró Función Principal de Instituto, siendo presidida la Santa Misa por el padre Manuel de la Puente Sendón, director espiritual de la archicofradía y Rector de la Iglesia de la Conversión de San Pablo.

Tras la homilía, la hermandad realizó en la persona del secretario pública protestación de fe, así como se cantó la Salve al término de la eucaristía.

DSC_0008

Image 1 De 28

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.