La Hermandad de la Pastora resume las acciones de su Bolsa de Caridad en el primer trimestre del 2021

La Bolsa de Caridad Beato Diego José de Cádiz de la Hermandad de la Divina Pastora está inmersa en una campaña que comenzó una vez finalizada la Campaña Reyes Magos Pastoreños, que como es sabido va estrechamente ligada a la Carrera Solidaria Divina Pastora.

Esta campaña va encauzada a colaborar con las distintas entidades de la Ciudad, buscando empresas que puedan donar productos alimenticios y básicos para las familias acogidas a Caritas, Comedor Pan Nuestro y el Albergue San Vicente de Paul y todas aquellas que así lo necesitaran.

La campaña comenzó durante el primer trimestre de este año 2021, realizando innumerables gestiones, localización, llamadas y emails. Sus frutos pronto vieron la luz mediante las aportaciones siguientes:

  • 500 bricks de caldo pollo 500ml, con las que colaboró la prestigiosa firma ANETO.
  • 100Kgs de Galletas de Tosta Rica y 10 Cajas de Miel de la Granja San Francisco, todo ello enviado por Cuétara, a través de su grupo de Empresa Adams Foods.
  • 15 packs de Productos Coca Cola y 12 pack de botellas de litros Nestea, donado por Partner Iberian Coca-Cola
  • 30 cajas de 12 cartones con 30 huevos/cartón, donados por la Granja Ecológica Vela Blanca.

Todos estos productos recibidos hasta la fecha, se han repartido en el Comedor Pan Nuestro, Albergue San Vicente de Paul y Cáritas de las Parroquias de la Divina Pastora, El Cristo y Buen Pastor.

A esto hay que añadir las donaciones realizadas por llamadas puntuales de urgencia que esta Bolsa de Caridad atendió:

  • 360 litros de leche para el Comedor Pan Nuestro
  • 150 litros de Gel de Baño para el Albergue San Vicente de Paul.
  • Aportación económica a la campaña del Consejo de Hermandades, “Juntos sumamos”.

Indicar que los componentes de la Bolsa de Caridad, acuden todos los sábados del año al Comedor Pan Nuestro a ayudar a servir los desayunos y preparación de las comidas del fin de semana. Igualmente, cada mes colabora con Cáritas de la Divina Pastora en el reparto de víveres a las familias acogidas.

La campaña sigue abierta, esperando poder contar con más colaboraciones, agradecer a todas las empresas contactadas su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *