Los hermanos del Gran Poder han participado hoy en la Solemne Función Principal de la hermandad con la que finaliza cada año la celebración de la antigua festividad del Dulce Nombre de Jesús, el 2 de enero.
Tras estar expuesto en Besamanos durante la jornada, el Señor del Gran Poder ha presidido esta celebración eucarística que ha contado con la predicación del párroco de la Sagrada Familia y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. José Manuel Carrascosa teniendo el acompañamiento musical de la Coral Logar de la Puente de nuestra ciudad.
Antes de finalizar la eucaristía se han entregado los premios del concurso de felicitaciones de Navidad que cada año organiza la corporación del Miércoles Santo. Además también se ha bendecido un cuadro con el rostro de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder donado por el hermano José Enrique Palma Romero.
