La Función a la Divina Pastora anticipa la procesión de esta tarde

La Iglesia de la Divina Pastora ha acogido esta mañana la Solemne Función en honor de la Copatrona isleña en el día de la Asunción de la Santísima Virgen.

Una celebración eucarística que ha estado presidida por el director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán, y que ha contado con la presencia de una representación del Ayuntamiento de San Fernando, del presidente -que no representación- del Consejo local de hermandades y corfadías, así como de las hermandades de la parroquia y las de Gloria -salvo San José-.

Al término de la eucaristía se ha rezado el Ángelus y se han llevado a cabo algunas de las ofrendas que algunas hermandades y particulares han querido realizar a la Santísima Virgen.

Esta Función anticipa la salida procesional que dará comienzo a las siete y media de la tarde y que recorrrerá el siguiente itinerario: Marconi, Escultor Alfonso Berraquero García, Escaño, Beato Cardenal Spínola, Juan de Mariana, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Hernán Cortés, Santa Rosalía, Santa Cruz, Santo Domingo y Marconi hasta llegar de nuevo a la plaza de la Pastora y hacer su entrada en la iglesia.

La Banda de Música Municipal ‘Maestro Enrique Montero’ de Chiclana de la Frontera será la encargada de acompañar musicalmente a la Divina Pastora mientras que será la cuadrilla de hermanos costaleros la encargada de portar el dorado paso de la Copatrona.

DSC02196

Image 1 De 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.