La Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz acogió ayer el rezo de vísperas que anunciaban la festividad de la Santa Cruz que se celebra hoy. Un acto enclavado dentro de la programación del Año Jubilar de la Esperanza en San Fernando organizado por el Consejo local de hermandades y cofradías de la ciudad.
El acto tuvo el acompañamiento musical del Ensemble Jubilate Deo y oficiado por el Rvdo. P. Juan Antonio Martín Barrera, nuevo párroco del Santo Cristo. A la cita acudieron algunas de las hermandades isleñas que no completaron el aforo de la coqueta capilla crucera.
El rezo de vísperas se intercaló con piezas musicales en un acto de algo menos de media hora de duración y que es el primero de los que se celebrarán en este mes de septiembre dentro de la programación del Año Jubilar que continuará el próximo 19 de septiembre con una vigilia de oración bajo el título ‘La Esperanza no defrauda’ y el sábado 20 de septiembre con la procesión extraordinaria de María Santísima de Gracia y Esperanza Coronada.







