La eutanasia a debate esta tarde en la Hermandad de los Desamparados

Dentro de su programación de actividades como Hermandad Gremial de Sanidad, la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Desamparados organiza un nuevo evento.

En esta ocasión será hoy viernes 2 de julio, a partir de las 20:30, en la Capilla de la Plaza de San José. Será una mesa redonda con ocasión del XIV Ciclo de «Medicina y Humanidades».

Dicha mesa redonda, coordinada por la Vocalía de Sanidad de la hermandad, tendrá por título «Eutanasia ¿Realmente una muerte dulce?». En la misma intervendrán como ponentes el Dr. Jaime Aparicio Santos, Presidente de la Comisión Deontológica del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz, el Dr. Fernando Carmona Espinazo, Director de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital del S.A.S., Puerta del Mar y Miguel Fernández-Melero Enríquez, Asesor Jurídico del Excmo. Colegio Oficial de Médicos de Cádiz. 

El acceso a la Capilla será libre y hasta completar aforo. Se deberán observar todas las medidas de distanciamiento y será obligatorio el uso de mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.