‘La esencia de un barrio’ volverá a sonar tras el paso de misterio de Columna

El Domingo de Ramos volverán a sonar los compases que escribiera Sergio Larrinaga Soler tras el paso de misterio de la Hermandad de Columna, una de las marchas más demandadas por los amantes de las agrupaciones musicales en los últimos años.

La composición que se escribiera en 2012 y que estrenó la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores se ha convertido en el himno oficioso de esta agrupación musical y sin duda la composición más demandada por los asistentes a conciertos y salidas procesionales en los que la banda isleña está presente.

Esta marcha que se hizo tan conocida tras el paso de misterio de la Hermandad de Columna en los años que la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas -hoy Lágrimas de Dolores- estuvo acompañando en la tarde-noche del Domingo de Ramos volverá a sonar por parte de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la sevillana localidad de La Algaba tras la autorización del propio autor a la hermandad para poder ser tocada.

De esta manera el próximo Domingo de Ramos volverá a sonar esta marcha tras el misterio de Columna en esta ocasión a cargo de la agrupación musical del Nazareno de la Algaba tal como ha confirmado la propia formación musical en sus redes sociales. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *