La escuela-taller ‘Cortito y a las bandas’ ha abierto el plazo de inscripción para el segundo curso, un plazo de inscripción que finalizará el próximo 20 de enero.
Este segundo curso está abierto para jóvenes entre 12 y 18 años, ya que estará destinado como fin último del curso la de procesionar con una Cruz de Mayo la próxima primavera.
Los interesados deberán inscribirse en la propia escuela-taller -junto al Parque de las Huertas- o desde su web cortitoyalasbandas.es
Durante este segundo curso están previstas también visitas a hermandades -como la que se hizo en el primer curso a la Hermandad del Rosario– así como a talleres de artesanos relacionados con el mundo cofrade.
Hace tan solo unos días finalizaba el primero de estos cursos con gran aceptación por parte de los jóvenes con una tertulia con cargadores veteranos.






