La Esclavitud de San José anima a los devotos a celebrar el 19M en oración privada

Con motivo de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos, debido a la extensión de la pandemia del COVID19 y la suspensión de la Función religiosa y el Besapié a San José, la Esclavitud de San José ofrece a los hermanos, fieles y devotos del Santo Patrón participar de manera privada de dos convocatorias hoy.

La primera de ellas a las doce del mediodía con el rezo del Ángelus a la Santísima Virgen y posteriormente a las siete de la tarde el rezo de la Corona de Dolores y Gozos de San José, Consagración al Bendito Patriarca, letanías y Salve Josefina.

Desde la Junta de Gobierno de la Esclavitud se pretende realizar estos actos de oración atendiendo a las intenciones de la Solemnidad: Por la Ciudad de San Fernando, en sus instituciones civiles, religiosas y militares, por los seminaristas y por el fin de la pandemia del COVID 19.

De esta manera la Junta de Gobierno de San José anima a los hermanos, fieles y devotos a vivir la festividad de San José con actos de oración de manera privada en cada uno de los hogares josefinos en contraposición a las medidas adoptadas por el Obispado de Cádiz y Ceuta que mantiene abiertos los templos de la Diócesis y celebra, en el caso de la gaditana Parroquia de la Palma, un Triduo a San José desde el pasado martes. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *