La cuadrilla del Prendimiento convoca el IX concurso ‘Martes Santo en el Parque’

La Cuadrilla de Cargadores de la Venerable Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, María Santísima del Buen Fin y San Juan Evangelista, convoca el IX Concurso de Fotografía “Martes Santo en el Parque” que servirá para elegir la imagen que ilustre el cartel anunciador de la salida procesional de esta hermandad según las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES

Pueden participar en este concurso todas aquellas personas lo deseen, con la única salvedad de la aceptación en todo momento a lo dispuesto en las presentes bases

2 IMÁGENES

Las obras presentadas deberán exponer cualquier momento de la salida procesional de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, el pasado Martes Santo de 2018. 

Las imágenes presentadas deben ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso y podrán estar realizadas en color, sepia o en blanco y negro. El único formato admitido será digital, recomendándose una resolución de 300 ppp.

Las imágenes se entregarán en CD ROM. Cada autor podrá presentar un máximo de 6 imágenes pueda llevar a cabo con las fotografías.

3. ENTREGA DEL MATERIAL PRESENTADO A CONCURSO

La hermandad no se responsabilizará en ningún caso del uso que cualquier tercero.

Los originales deberán entregarse en mano en la siguiente dirección:

HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO (Cuadrilla de Cargadores)

Salones Parroquiales de San José Artesano

C/ Asturias, N°2

11100 SAN FERNANDO

La entrega en mano, en la citada dirección, se hará en el siguiente horario, de lunes a jueves de 21:00 a 22:30 horas.

Las imágenes se entregarán, nombrando el dispositivo con un seudónimo. Además entregará un sobre cerrado, consignando en el exterior del mismo el seudónimo elegido. 

En el interior del sobre, deberá indicarse el nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y uno o dos teléfonos de contacto del autor.

El jurado no garantiza la privacidad, durante el proceso de selección, de la identidad de los concursantes que elijan este medio, por razones evidentes.

4. PLAZO DE ADMISIÓN:

El plazo para presentar el material a concurso comienza el martes 23 de octubre de 2018 y finaliza el martes 30 de octubre de 2018.

5. EL JURADO

Estará compuesto por fotógrafos nombrados previamente para tal efecto. Dicho Jurado estará presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad, que en caso de empate en las votaciones, tendrá voto de calidad. El jurado queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases. La decisión del jurado es inapelable y definitiva.

6. OBRA ELEGIDA:

El fallo se realizará antes del 30 de noviembre y será comunicado en ese mismo momento al autor, mediante llamada telefónica al teléfono que previamente haya facilitado.

Así mismo, se le invitará al acto, donde se le entregará una réplica de la obra a modo de recuerdo. La obra seleccionada quedará en propiedad de la germandad, que se reserva el derecho de uso de la misma.

7. DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL PRESENTADO:

Las imágenes no premiadas podrán ser retiradas por los interesados en la Casa de Hermandad, en el horario habitual de apertura. El material no retirado por los interesados en el plazo de 30 días, quedará en propiedad de la Hermandad. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.