La cuadrilla de cargadores de Cristo Rey se prepara en la Bazán para el Domingo de Ramos

La cuadrilla de hermanos cargadores del paso de misterio de la Hermandad de Cristo Rey ha comenzado hoy los ensayos de cara a un nuevo Domingo de Ramos con una particularidad muy especial; el lugar.

Si hasta ahora durante los últimos años los ensayos de ambas cuadrillas habían sido con las mesas de los pasos en la Alameda Moreno de Guerra el proceso de talla del paso de misterio ha obligado a la cuadrilla del mismo a realizar sus ensayos con una mesa distinta.

Para ello la cofradía del Domingo de Ramos solicitó a la Hermandad de las Tres Caídas poder usar su mesa de ensayo de cara a los ensayos preparativos para la próxima Semana Santa.

Es por ello que -al igual que hará mañana la cuadrilla de Tres Caídas- el ensayo de la cuadrilla del misterio de Cristo Rey ha dado comienzo hoy a bastante distancia de la capilla de La Salle, en la Bazán.

La cuadrilla ha utilizado las inmediaciones del almacén de la Hermandad del Gran Poder para desarrollar un ensayo marcado por las incorporaciones en la cuadrilla y el trabajo de sus capataces de cara a mejorar levantás, giros y conseguir el andar peculiar de esta cuadrilla cada tarde-noche del Domingo de Ramos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *