La comunidad parroquial de San Francisco celebró la festividad del Titular de la parroquia
Con motivo de la festividad de San Francisco de Asís, y como es costumbre en la Parroquia Vaticana y Castrense, se ha oficiado una misa en recuerdo de esta festividad y que durante muchos años ha venido celebrando la Hermandad de la Expiración por su relación con la familia franciscana.
La celebración eucarística ha dado inicio a las doce y media del mediodía y ha estado oficiada por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo, Arcipreste de San Fernando y párroco de la Castrense.
A la misma han acudido distintos grupos parroquiales, entre ellos las hermandades de Expiración, Desamparados y Cristo Rey. En su homilía Núñez del Castillo ha repasado la vida del santo de Asís y resaltado la importancia de sus obras.
A diferencia de otros años en esta ocasión no se ha montado altar alguno con la imagen de San Francisco de Asís sino que la misma se ha quedado como hasta ahora junto al Sagrario.
Tras la celebración eucarística y el canto de la Salve marinera se ha leído entre los presentes la oración de San Francisco de Asís. (ISLAPASIÓN).