La cocina solidaria del Huerto realiza 160 menús de Nochebuena para familias acogidas en Cáritas

Los hermanos del Huerto siguen empeñados en que su cocina solidaria sea un punto de apoyo para las familias acogidas en Cáritas de la Divina Pastora. Y no se conforman con dar cada mes un menú de comida caliente a cada uno de los miembros de estas familias sino que ahora, en Navidad, han querido realizar dos entregas especiales.

Menús de Nochebuena | Cocina solidaria Beato Marcelo Spínola | Hermandad del Huerto | 4K | 2020

Visto el éxito de sus convocatorias mensuales quisieron realizar una primera para Nochebuena en la que dar un menú acorde a esta jornada y por ello pusieron un contador para que las personas aportaran su colaboración. En pocos días el contador se quedó a 0 y por ello se plantearon también realizar una cena para Nochevieja. El contador volvió a quedarse a 0 gracias a la solidaridad de hermanos e isleños en general.

Ayer se metieron en los fogones para preparar el menú de Nochebuena. Y hoy se repartirá entre las familias acogidas en Cáritas. De nuevo gana la solidaridad, de nuevo los cofrades -y en este caso los del Huerto- ofreciendo su tiempo y sus esfuerzos para que esta Navidad también sea de todos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.