La casa-museo de Medinaceli se podrá visitar el viernes dentro de la programación de la Noche Blanca

San Fernando volverá a disfrutar el próximo viernes, 12 de agosto, de una nueva edición de la Noche Blanca, un evento tradicional de la programación veraniega municipal, que el Ayuntamiento organiza en estrecha colaboración con los comerciantes y hosteleros locales, y que no se celebra en La Isla desde 2019, cuando cumplió su décimo aniversario, por motivos de la pandemia del Covid-19.

Este año, la Isla volverá a llenar sus calles y plazas de música, cultura y actividades de ocio, todas ellas gratuita, y sus comercios además permanecerán abiertos en horario extraordinario para atender al público. El Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) y la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ofrecerán a la ciudadanía una amplia oferta cultural, de ocio, comercial y hostelera que se sumará a la amplia programación que viene celebrando el Ayuntamiento para convertir a San Fernando en el destino turístico del verano.

Dentro de estas actividades programadas se encuentra la visita a la casa-museo de la Archicofradía de Medinaceli en la calle Amargura número 33 a partir de las nueve de la noche. Se contará con una barra con precios populares por parte de la corporación del Lunes Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.