La Bolsa de Caridad de Columna hace una donación para apoyar la labor de Cáritas en Ucrania

El pasado sábado, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna y Nuestra Señora María Santísima de las Lágrimas, a través de la Bolsa de Caridad «Virgen de las Lágrimas» ha entregado a Cáritas Diocesana de Cádiz un donativo destinado a colaborar con la campaña de emergencia de ayuda al pueblo de Ucrania con motivo dela guerra. Igualmente, se ha realizado una donación a Cáritas de la parroquia para atender las necesidades de las familias que acompañan.

La entrega de la donación ha tenido lugar al finalizar el triduo en honor a los titulares de la hermandad y ha sido recogido por Vicente Pablo Ortells Polo, director de Cáritas Diocesana de Cádiz, que ha agradecido en nombre de Cáritas la generosidad de la Hermandad para con Cáritas Ucrania.

Estas donaciones son frutos de lo recaudado en el Nacimiento instalado este año en la calle Rosario durante el tiempo de Navidad.

Como signo de solidaridad, además de la donación para la campaña de emergencia, en uno de los candelabros del altar, la hermandad ha colocado un lazo con el color de la bandera de Ucrania.

Desde Cáritas Diocesana de Cádiz agradecemos las donaciones que, tanto particulares, parroquias, comunidades religiosas y hermandades y cofradías, están realizando para apoyar al pueblo de Ucrania que sufre las consecuencias de la guerra.

Aquellos que quiera colaborar con esta emergencia pueden hacerlo a través de la web de Cáritas www.caritas.es/cadiz o por BIZUM 00883 (concepto Donación Ucrania) o a través de la cuenta ES98 2103 4000 67 3300000639 (concepto Donación Ucrania).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.