La Banda de ‘Las Nieves’ de Olivares seguirá sonando tras San José cuatro años más

En la noche del pasado 21 de enero, el Hermano Mayor de la Hermandad y Esclavitud de San José, Rafael Rueda Cebada, junto al vocal de Formación y Juventud, Miguel Rodríguez Estrada, se desplazaron hasta la sevillana localidad de Olivares para cerrar un acuerdo con la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves de Olivares para que esta acompañe musicalmente al Patrón de la ciudad hasta el año 2017 coincidiendo con el final de la legislatura que ahora comienza en la hermandad de San José.

Una vez cumplido el objeto del nuevo contrato, serán ocho años los que esta formación musical cumpla tras el paso del Patrón isleño desde su estreno con la Hermandad en 2010, año en el que San José procesionó desde la Vaticana Parroquia de San Prancisco de Asís por las obras que se estaban acometiendo en la Iglesia Mayor Parroquial.

La Junta de Gobierno de la Esclavitud quiere agradecer públicamente la disponibilidad de la banda poniendo de manifiesto las excelentes relaciones entre ambas instituciones. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.