Comisión Pro Corpus ChristiHermandad de la Divina Pastora

La Banda del Maestro Tejera acompañará a la Divina Pastora en su traslado de regreso del Corpus

La Hermandad de la Divina Pastora ha anunciado que tras llegar la autorización por parte de la Delegación Diocesana de hermandades y cofradías del Obispado de Cádiz y Ceuta -en contra de la normativa de la propia Delegación Diocesana para traslados de Imágenes- la Banda de Música del Maestro Tejera de Sevilla acompañará a la Copatrona isleña en su traslado de regreso tras participar en la procesión del Corpus Christi el próximo 2 de junio.

Además la hermandad pastoreña también ha entablado conversaciones con otras formaciones musicales de cara a intentar tener acompañamiento musical también en el traslado de ida hacia la Iglesia Mayor, algo que aún no se ha concretado.

La propia Banda de Música del Maestro Tejera, como hace en la primera ocasión que acompaña a una Imagen, cederá para que la Santísima Virgen luzca su Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Ya la formación musical isleña interpretó la marcha ‘La Divina Pastora’ de Camilo Pérez Monllor dedicada a la Copatrona isleña en el concierto con motivo de la Solemnidad del Corpus en el año 2022 celebrado en la Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.

‘La Divina Pastora’ | BM Maestro Tejera | Concierto Corpus | San Fernando | 4K | 2022