La asociación cultural cofrade La Venera concede su X galardón a ISLAPASIÓN

La asociación cultural cofrade "La Venera" ha informado mediante sus perfiles en redes sociales la concesión de su X galardón a nuestra web, ISLAPASIÓN.

Queremos agradecer este gesto por parte de los cofrades que la integran de reconocer según sus propias palabras “por la labor informativa que realiza diariamente dando a conocer toda novedad que surge en el mundo cofrade y por la divulgación que hace de nuestras Hermandades y Cofradías y de la Semana Santa Isleña por todo el mundo en los últimos 19 años”.

Este galardón creado según acuerdo de la junta directiva de la asociación de fecha 7 de mayo de 2009 se entrega anualmente para distinguir a persona, entidad o asociación que se destaque por su labor en el mundo cofrade principalmente desde el aspecto cultural.

El galardón de La Venera lo han recibido las siguientes personas o entidades: Alfonso Berraquero García (2010), Rafael Huertas Soria (2012), Antonio de Hombre Márquez (2013), Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades -JCC- (2014), Fernando Mósig Pérez (2015), Banda de Música "Maestro Agripino Lozano" (2016) las hermandades y cofradías de San Fernando (2017), Taller de bordados Virgen del Carmen (2018) y José Ribera Tordera (2019). 

Desde el grupo humano que conforma ISLAPASIÓN solo podemos agradecer este galardón a los cofrades de La Venera así como su labor por la Semana Santa isleña. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *