La Asamblea Internacional Intertrinitaria de 2023 ya tiene logotipo ‘made in’ La Isla

La familia trinitaria ya trabaja para la celebración de una nueva Asamblea Internacional Intertrinitaria que organiza la Orden de la Santísima Trinidad cada seis años y que se llevará a cabo en 2023.

Para ello se se creó un grupo organizador con todos los roles que hay en la Familia Trinitaria -frailes, religiosos, monjas, voluntarios, laicos y cofrades-. Dentro de los mismos y representando al colectivo de cofrades trinitarios está el isleño Eduardo Coto Martínez, quien hasta hace algo más de un año ha venido desarrollando la labor de Hermano Mayor en la Archicofradía de Medinaceli y que forma parte igualmente del comité organizador.

Dentro de los trabajos que se vienen haciendo de cara a esta asamblea -que tendrá una sede itinerante partiendo de Sevilla y recorrerá las ciudades en las que hace siglos recorriían los frailes cuando organizaban una redención en Marruecos- se ha creado un logotipo obra de nuestro colaborador Pablo Moreno Rodríguez y se trabaja ya en la elaboración de una página web y otros aspectos organizativos.

El logotipo está con el lema en cuatro versiones -inglés, italiano, francés y español- y ya ha sido aprobado por la Orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.