La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Cádiz acompañará al misterio de Tres Caídas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de las Angustias y San Juan Evangelista llegaba en la tarde de ayer a un acuerdo con la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús de la Salud’ de Cádiz para que sea la encargada de poner sus sones musicales tras el paso de misterio el próximo Jueves Santo.

Esta agrupación cuenta alrededor de unos 75 componentes, disponiendo de un amplio repertorio tanto de marchas clásicas como propias.

Esta formación musical,bajo esta denominación, no ha llegado a actuar aún en la Semana Santa de San Fernando puesto que en diciembre de 2019 se disolvía con la denominación que tenía anteriormente ‘Agrupación Musical Sagrada Cena’ que tenía contrato para tocar tras el misterio de Cristo Rey en la Semana Santa de 2020. Debido a la pandemia finalmente esta agrupación ya con la actual denominación de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud no tocó tras el misterio de Cristo Rey y solo lo hizo este pasado mes de enero en el certamen de bandas que organiza cada año la Hermandad de la Misericordia.

Firma del acuerdo.

Un comentario en «La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud de Cádiz acompañará al misterio de Tres Caídas»

  • el 31 julio 2022 a las 11:45 pm
    Enlace permanente

    No somos tantos, en nuestra última salida en Puente Mayorga fuimos casi 50 y sonamos mucho mejor que otras bandas de 80.Somos una banda humilde y tampoco somos galácticos pero trabajamos mucho día a día para sonar así

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *