La Agrupación Musical de Valme no seguirá tras el Señor del Gran Poder

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Gran Poder ha anunciado en un comunicado que junto a la dirección de la Agrupación Musical de Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla) han decidido, de mutuo acuerdo, no prorrogar el contrato que unía a ambas entidades para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el próximo Miércoles Santo.

Esta versión no coincide con la argumentada por la propia agrupación que expone, en otro comunicado, que expone que es la propia agrupación la que ha expuesto a la hermandad la decisión de no renovar el contrato que tenían suscrito ambas partes.

Desde la hermandad del barrio de la Bazán han afirmado que muestran “a la citada Agrupación Musical todo nuestro agradecimiento y admiración por su profesionalidad y buen hacer durante la salida procesional del pasado Miércoles Santo. Así mismo, también desde aquí, queremos aprovechar la ocasión para desearle a la Agrupación Musical de Nuestra Señora de Valme todo tipo de logros y éxitos en su trayectoria musical y profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.