La ACM San José Artesano suspende los actos de abril y mayo de su X aniversario

La Asociación Cultural Musical San José Artesano ha anunciado mediante un comunicado la suspensión de los actos previstos con motivo de su X aniversario fundacional de cara a los meses de abril y mayo por la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Estos actos deberían continuar el próximo sábado 18 de abril a partir de las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura en forma de un coloquio titulado “La música en la Semana Santa” en la que iban a participar Javier Alonso Barba (Director de la Banda de Música Maestro Dueñas), José Ribera Tordera (Compositor), José González García (Capataz), José Expósito Polanco (Músico) y Juan Pedro García López (Cargador y Presidente de la JCC) y que iba a estar moderada por José Moreno Fraile. 

Igualmente el sábado 16 de mayo a las siete y media de la tarde en la Casa de la Cultura se iba a llevar a cabo la conferencia a cargo de Juan Máximo Rodríguez Peinado, Comandante Jefe de la Banda de Música del Tercio Sur de Infantería de Marina que estaba previsto estuviera acompañado del Quinteto de Metales de la Asociación. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *