Juan Sánchez Palacio recibió la Cruz Fidelitas del Arzobispado Castrense

El pasado viernes 22 de octubre, el Arzobispado Castrense de España, celebró en la Catedral Castrense de España en Madrid, la solemnidad de San Juan de Capistranio, patrón de los Capellanes Castrenses de todo el mundo.

Un acto en el que el Ordinario Castrense el Rvdmo. e Ilmo. Carlos Jesús Montes Herreros, destacó la labor que todos los capellanes castrenses realizan en todas las misiones de paz que nuestro ejército realiza en todo el mundo.

Con tal motivo, en dicha celebración también se impusieron las Cruces Fidelitas en sus diferentes modalidades.

Juan Sánchez Palacio suboficial de la Armada Española en la reserva, cofrade y hermano de las hermandades de Cristo Rey, Prendimiento y Expiración, tuvo el honor de recibir la Cruz de Honor de la Cruz Fidelitas, en atención a la meritoria labor realizada en favor de la Iglesias en el marco del Arzobispado Castrense de España, y en consideración a la notable dedicación más allá del mero cumplimiento de las obligaciones que en justicia le corresponden.

El Ordinario Castrense le pidió a todos los que han recibido esta distinción, que sigan trabajando con el mismo empeño en favor de Dios y de la Iglesia en el ámbito del Arzobispado Castrense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *