Juan Pedro García meditó ante el Cristo de la Redención en su 50 aniversario



Quizás uno de los actos que con más preparación y detalle tenían previsto los hermanos de la Soledad en el 50 aniversario del Cristo de la Redención fue el que acogió ayer la Iglesia Mayor con motivo de las meditaciones ante el Titular cristífero de la cofradía del Viernes Santo.

Esta disertación, que se realizó entre la oscuridad del templo solo roto por la luz que iluminaba al altar efímero en el que se situaba el misterio de la Redención, estuvo a cargo del cofrade y presidente de los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC), Juan Pedro García López.

García López meditó en prosa y verso las sensaciones que para él le trasmitía la figura del Cristo de la Redención así como fue desgranando también cada uno de las figuras secundarias que completan el misterio de la Hermandad de la Soledad. A la Santísima Virgen también quiso tenerla muy presente en sus palabras que llevaron hasta la emoción al exaltador cuando finalizó de leer su texto.

Entre las distintas partes en las que se dividió esta meditación la música de capilla y el piano también estuvieron presentes junto a una voz femenina que completó el acompañamiento musical a la prosa y verso del exaltador.

La Hermandad de la Soledad, con su hermano mayor Antonio Pérez Vila al frente, quiso agradecer a Juan Pedro García su intervención regalándole una réplica del cartel del 50 aniversario del Cristo de la Redención que se presentó el mes pasado. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *