El Domigo de Ramos en la Ardila ya se anuncia con el cartel que ayer presentaron los cofrades de Humildad y Paciencia. Un cartel que recoge una instantánea de José Luis Cardoso Macías del paso de misterio de la corporación.
Un cartel que tuvo como presentador a Juan Manuel Reseco Colón, presidente de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y capataz del paso de misterio. En su disertación Reseco Colón quiso acordarse de un buen amigo, fallecido el pasado año, Antonio Sánchez Serván ‘el cartero’. No dejó pasar tampoco la ocasión el presentador de revivir momentos del Domingo de Ramos junto al Señor de Humildad y Paciencia, especialmente el paso por la residencia de UPACE en la que sus usuarios salen para ver al Señor pasar.
Tras la presentación del cartel y la entrega de detalles, y como es habitual en este acto, la Banda de Música de Agripino Lozano interpretó un concierto de marchas procesionales en el que destacaron composiciones como ‘Creo en la Esperanza’ de Carlos Guillén o ‘Victoria, Reina de la Humildad’ de Guillermo Gómez Gurría.
