Juan José Carrera pregonó la Navidad para la asociación 24 de septiembre

Juan José Carrera Rojas pregonó en la jornada del pasado sábado la Navidad para la Asociación Histórico-Cultural 24 de Septiembre de 1810 en la capilla de la Compañía de María.

La exaltación comenzó con una exaltación en verso a la Inmaculada que enlazó con el canto del estribillo del “Ave María” por parte del coro parroquial de la Divina Pastora. Tras este, la presentación y una aproximación en prosa y verso a la Virgen María.

El pregón continuó con una aproximación al “Adviento mariano” al que siguió el cántico del “Dios te Salve, María” y un desarrollo en prosa y verso de nuevo de las tradiciones navideñas con un final del canto de la nana. 

El final de la exaltación con el apartado de agradecimientos y la descripción de “El nacimiento de Belén” que concluyó con los versos -que llevan la rubrica del propio exaltador y del pregonero Antonio Alías-:

– ¡Gloria a Dios en las alturas,
paz a la buena gente;
Gloria para esta tierra
y amor para esta tierra, 
que el amor ya nos viene!.

Con un “¡Feliz Navidad a todos!” y la interpretación de “Llegó la Navidad”, Juan José Carrera finalizó su exaltación muy aplaudida por el público que se congregó en la capilla del colegio de la calle Real. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.