Juan Carlos Ruiz anunció un nuevo Jueves Santo junto al Cristo del Perdón

Ayer el periódico digital “El Castillo de San Fernando” presentó un nuevo cartel -y son ya cinco- anunciador de nuestra Semana Santa.

Para este cartel se ha reproducido una fotografía del isleño Antonio Quintero Bozo en el que se refleja un instante del paso del Santísimo Cristo del Perdón por el puente que une el barrio de la Casería con el resto de la ciudad en la salida procesional del pasado año.

Para presentar este cartel la dirección del periódico apostó por un cofrade de la cofradía del Jueves Santo, Juan Carlos Ruiz Martín, que en un sincero credo valoró la pertenencia a la hermandad y al barrio reflejando de manera magistral lo que es ser hermano del Perdón y lo que significa más allá de la salida procesional del Jueves Santo.

Una exaltación que finalizó con un gran aplauso de los hermanos y devotos del Perdón que se encontraban en el Centro de Congresos esperando ver este nuevo cartel inspirado en el crucificado del barrio de la Casería.

Con la entrega de recuerdos finalizaba el acto que supone la apuesta de este periódico digital cada Cuaresma por anunciar una nueva Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *