El bar cofrade "La Cerería" acogió en la noche de ayer la presentación del tercer cartel que edita este comercio isleño con motivo de anunciar la llegada de una nueva Semana Santa.
Tras el concurso realizado hace algunas semanas la fotografía que ilustra el cartel es un detalle -como es costumbre en este cartel- que representa un inciensario y es obra fotográfica del colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, José Luis Cardoso Macías.
El cartel fue presentado por José Sánchez quien fuera capataz de la Virgen de la Estrella que desgranó entre vivencias cofrades de niño, adolescente y adulto los preparativos para una nueva Semana Santa. En la misma intervino también el saetero Manuel Lucas quien cada año interpreta la primera saeta de la Semana Santa a la Virgen de la Estrella en el interior de la capilla de La Salle.
La entrega de recuerdos por parte de la dirección de este bar cofrade clausuró el acto que se alargó hasta altas horas de la madrugada en un ambiente entre marchas y tertulias. (ISLAPASIÓN).