José Moreno Fraile recibió el homenaje y cariño de la prensa cofrade durante la mesa redonda de la tertulia ‘La pandemia’

Ayer con motivo de la mesa redonda ‘La pandemia y las nuevas procesiones’ organizada por la tertulia cofrade ‘La pandemia’ tuvo lugar un homenaje a José Moreno Fraile con motivo de su labor durante las últimas décadas en distintos medios de comunicación.

Para ello tomó la palabra María José de Alba que desgranó parte de la vida de José Moreno tanto personal como en su labor en los medios de comunicación, que se vio reflejada también en un vídeo proyectado.

Los miembros de la tertulia quisieron tener un detalle con el homenajeado y su mujer momento que sirvió para una cerrada ovación por parte de los cofrades asistentes a la mesa redonda.

El propio José Moreno Fraile, rodeado de su familia, tomó la palabra para agradecer el reconocimiento así como para expresar sus deseos de ver una próxima Semana Santa y un Santo Entierro Magno en el año 2022 con motivo del 275 aniversario fundacional de la Hermandad de la Soledad.

Moreno Fraile, que lucha desde el pasado año contra el ELA -esclerosis lateral amiotrófica-, recibió en este acto el cariño y reconocimiento de la prensa cofrade y de los cofrades asistentes al acto.

Homenaje José Moreno Fraile | Mesa redonda ‘La Pandemia y las nuevas procesiones’ | 4K | 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *