José María Castro Carrillo designado como pregonero de ‘La Madrugá’ de 2017

La cuadrilla de hermanos cargadores de la Hermanad del Nazareno viene trabajando en las últimas semanas para configurar el programa de actos que anualmente realiza en Cuaresma y que año tras año viene a aportar nuevas cosas a este tiempo de espera a una nueva Semana Santa.

Si ya anunciábamos que el cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad del Nazareno no tendría este año concurso sino que sería dedicado a la memoria del recordado Javier Moreno Ortiz con una fotografía de este autor fallecido el pasado mes de julio ahora anunciamos que será el hermano nazareno -y antiguo cargador de esta cuadrilla- José María Castro Carrillo el designado para exaltar a “La Madrugá” en el Pregón del próximo 2017.

Además también se está trabajando en realizar un acto de introducción a la Cuaresma así como una exposición fotográfica con motivo del 35 aniversario de la creación de esta cuadrilla de hermanos.

Las fechas y lugares -aún por determinar- serán anunciados por la Hermandad del Nazareno en las próximas semanas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *