José Antonio Faiña exaltó a la Virgen de los Desamparados en su XXV aniversario

Este mediodía la capilla de la Virgen de los Desamparados acogió un nuevo acto con motivo del XXV aniversario de la bendición de la titular mariana dolorosa de la corporación del Viernes Santo.

Un acto que ha congregado a los hermanos de Desamparados iniciándose con la presentación del exaltador a cargo de su amigo Ignacio Bermejo Martínez que realizó un perfil profesional y personal del encargado de esta loa, como se ha querido nombrar a la exaltación a la Santísima Virgen.

Tras las palabras del presentador tomó la palabra el exaltador, José Antonio Faiña Mora, Hermano Mayor en la actualidad de la Resurrección y hermano de los Desamparados.

Faiña Mora en algo menos de una hora quiso acercar a los presentes a la figura de la Virgen de los Desamparados desde un punto de vista general, en referencia a la Santísima Virgen y una parte más particular comenzando por la propia advocación y cerrándola con una aproximación a la jornada del Viernes Santo junto al paso de palio de la Plaza San José.

El acto finalizó con el agradecimiento del Hermano Mayor, Antonio Martínez Cortés, y la entrega de recuerdos al exaltador así como a la Asamblea local de la Cruz Roja de la que la Virgen de los Desamparados es madrina.

Loa a la Virgen de los Desamparados | José Antonio Faiña Mora | 2022 | 4K | San Fernando

DSC08206

Image 1 De 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.