Jesús Bolaños se despide con una carta de agradecimiento tras nueve años de Hermano Mayor del Gran Poder

Al igual que hiciera hace algunos días el ya ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Caridad, José Manuel Moreno Ortiz, durante estos días en los perfiles de redes sociales de la Hermandad del Gran Poder se ha incluido una carta de agradecimiento a modo de despedida del que hasta el próximo viernes es el Hermano Mayor de la corporación del Miércoles Santo del barrio de la Bazán, Jesús Bolaños Valverde.

Dejamos la carta en la que pone punto y final a nueve años de mandato en la hermandad de Jesús del Gran Poder y la Virgen del Amor.

Queridos Hermanos en Cristo y María,

Hoy, después de 9 años al frente de nuestra querida Hermandad, quiero aprovechar para en nombre de todos los componentes de mi junta de gobierno expresar mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros por el apoyo mostrado en estas dos legislaturas donde hemos sentido el cariño y el Amor que procesaís a nuestros Titulares.

Es el momento de agradecer a todos los medios de comunicación el apoyo audio visual que siempre habéis mostrado hacia nuestros actos de culto tanto externo como interno. A Eduardo Albarrán Orte, José Moreno Fraile, Stilita Mosteiro, Miguel Ángel Sanz, Santiago Muñoz, Gonzalo Camacho, Arturo Rivera, Felipe Salvador, María Oneto, magníficos profesionales todos ellos, que representan a los diferentes medios de nuestra Ciudad y con los que he tenido el enorme placer y la gran suerte de compartir y difundir los estrenos de nuestra Hermandad.

A la Sra Alcaldesa, Patricia Cavada y los miembros de la corporación municipal, Fran Romero, Antonio Rojas y José Loaiza por su apoyo incondicional en todos los proyectos en los que nuestra Hermandad ha solicitado su ayuda.

Agradecer a Alfonso Gutiérrez Estudillo y José Manuel Carrascosa, directores espirituales de nuestra Hermandad en estos 9 años, su comprensión y que hayan sido siempre nuestros guías espirituales y nos hayan guiado en nuestro camino diario en la Fe. A los rvdos Didier y Gonzalo, Vicarios Parroquiales, por su apoyo constante a nuestra Hermandad y por hacernos partícipes de su vida sacerdotal.

A Manuel Rivera, Jesús Cruz y Manuel García, Presidentes del Consejo de Hermandades y Cofradías, gracias por estar siempre al servicio de las Hermandades, enhorabuena por vuestro trabajo realizado.

A todas las Hermandades de nuestra Ciudad mostrarles nuestro agradecimiento y cariño hacia sus corporaciones y felicitarlas por dar ejemplo de seriedad y saber estar en estos difíciles momentos que nos han tocado vivir debido a la pandemia.

A Chico Fernández, Javier Mier, José Luis Cordero, Javier Cuevas y Ana Ortiz, hermanos mayores de las Hermandades de nuestra Parroquia con los que he compartido momentos inolvidables y con los que guardo una gran amistad.

A la Coral San Juan de la Cruz de nuestra Ciudad por su disponibilidad y buen hacer musical y por la calidad vocal de la cual disponen estando siempre al servicio de nuestra Hermandad y haciéndonos partícipes de vuestro proyecto solidario.

A las agrupaciones musicales que han acompañado a nuestro Titular en estos 9 años, mostrando su cariño y su calidad musical y en especial a nuestra querida Banda de música de Ntro P Jesús Nazareno y a su director mi querido amigo Juan Luis Álvarez Llave por acompañar a María Stma del Amor y por estar siempre que mi Hermandad así se lo ha solicitado. Sin duda hay una relación especial entre ambas corporaciones y eso se nota en el cariño que nos mostramos.

A todos los escultores, orfebres, tallistas, doradores, bordadores, diseñadores y gremio de artesanos en general que han demostrado su arte para aumentar el magnífico patrimonio que está adquiriendo nuestra Hermandad.

A Focois y todos los fotógrafos isleños, colectivo en el cual tengo el enorme placer de contar con innumerables amigos y que gracias a ellos hemos podido contar con magníficas fotografías.

A todos los hermanos que han pasado por el cuerpo de capataces y que han conseguido la implicación de nuestra magnífica cuadrilla de Hermanos, colectivo que tantos proyectos ha llevado a cabo en estos años y que tan buenos estrenos a proporcionado a nuestra Hermandad. Mención especial a nuestro querido y añorado “Capataz Eterno” al que siempre recordaré, Paco Martínez Hurtado.

A todos y cada uno de los hermanos de nuestra Hermandad y a todos los colaboradores que han hecho posible que nuestra Hermandad a día de hoy haya crecido tanto en cuanto al importante patrimonio del que dispone, la gran cantidad de donaciones recibidas y al incremento de la participación en todos los actos que nuestra hermandad ha organizado. Un placer ha sido el poder contar en mi junta de gobierno con nuestro querido Hermano Fundador, Manuel Añino, al que tuve el enorme placer junto con mi junta de gobierno de nombrar Hermano de Honor de nuestra Corporación Penitencial.

A todos los componentes de mi junta de gobierno y grupo joven (2012-2021) los cuales han mostrado un grado de implicación sublime, trabajando de forma incansable a mi lado. Especial mención a Jesús Domínguez Vidal y Juan José Benítez de Alba componentes que han permanecido junto a mi en las dos legislaturas convirtiéndose en mis compañeros y amigos inseparables. Sin duda gracias al trabajo de todos vosotros unido al de todos nuestros hermanos y colaboradores ha hecho posible que nuestra Hermandad haya crecido de forma tan exponencial en patrimonio y cultualmente.

A mi esposa, Patricia Castañeda y a mis padres por mostrarme su apoyo y cariño en la decisión de encabezar el importante proyecto de dirigir la junta de gobierno de nuestra Hermandad, en definitiva optar al cargo de Hermano Mayor.

A Manuel Gómez Duboy y su junta de Gobierno, desearles lo mejor y un camino lleno de éxitos ya que vuestros éxitos serán los de nuestra Hermandad. Qué Jesús del Gran Poder y María Stma del Amor os guíe en la toma de decisiones en vuestra legislatura. Os deseo todo lo mejor y ni que decir tiene que estaré a vuestra entera disposición.

Para finalizar transmitiros mi más sincero agradecimiento a todos y haceros saber que ha sido un enorme honor ser el Hermano Mayor de nuestra Hermandad y haber estado acompañado de tantos maravillosos Hermanos, amigos y colaboradores y si de algo puedo presumir es de todos vosotros, pues no habría sido posible que nuestra Hermandad ocupará el lugar tan importante que ocupa no solo en nuestra Ciudad si no fuera de ella.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Por siempre en mi vida “AMOR OMNIA POSSUM”

Hermano Mayor Hdad Gran Poder

J. Jesús Bolaños Valverde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *