Javier Barrera Gómez dimite como capataz del misterio de Columna

En la jornada de ayer la Junta de Gobierno de la Hermandad de Columna recibía la noticia de la dimisión del capataz de su paso de misterio, Francisco Javier Barrera Gómez, tras varios años al frente de esta cuadrilla de hermanos cargadores.

La dimisión, por motivos personales del citado capataz, fue presentada ayer ante la Junta de Gobierno que aceptó la misma y que ha agradecido la labor realizada por este hermano durante los últimos años al frente de este grupo. Esta noticia se daba a conocer por el propio Javier Barrera en la jornada del martes con motivo de la reunión de la comisión específica de carga.

Junto a Javier Barrera también ha presentado su dimisión el hermano de esta corporación que hacía las veces de segundo capataz del paso de misterio, Jesús Sánchez Cepillo, quien ha trabajado de la mano de Barrera Gómez durante los últimos años.

Sobre la mesa existen varias opciones de relevo al frente del llamador del misterio de la Hermandad de Columna, uno de ellos propuesto por el propio capataz saliente y otra un ofrecimiento de otro miembro de esta cuadrilla de hermanos. La Junta de Gobierno sopesará estas -incluso otras opciones más también- de cara a nombrar al próximo capataz que guiará el paso de Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.