Iniciado el Quinario a Jesús de Medinaceli alumbrado por cien piezas de candelería

Esta tarde los hermanos de Medinaceli han iniciado en la Iglesia Mayor el Quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado que finalizará el domingo con la celebración de la Función Principal.

Desde hoy y hasta el sábado 5 de marzo se celebra el Solemne Quinario, comenzando los días 1, 2, 3 y 4 de marzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y media hora después con la celebración de la Eucaristía, mientras que el sábado día 5 de marzo la eucaristía comenzará a las siete de la tarde.

El tercer día de Quinario -jueves 3 de marzo- a partir de las diez y media de la noche Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado recorrerá las calles de su feligresía en Solemne Vía Crucis terminando en la medianoche con el inicio de la devota Veneración, que se prolongará durante todo el viernes 4 de marzo, como cada primer viernes de marzo.

Los cultos terminarán el domingo 6 marzo a las once de la mañana con la Solemne Función Principal de Instituto. La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Andrés Jorge Muñoz Luque, párroco de la Iglesia la Asunción de Nuestra Señora de Cádiz.

La Capilla Musical está a cargo del organista José González García (desde hoy y hasta el jueves 3 de marzo), el Ensemble ‘Jubilate Deo’ el viernes 4 de marzo y el Coro San Juan de la Cruz el domingo 7 de marzo.

DSC02579

Image 1 De 45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.