Huerto plantea para el Martes Santo un menú extraordinario de su cocina solidaria

En este 2021 no habrá salidas procesionales. Pero esto no será un acicate para que los hermanos del Huerto quieran vivir de manera extraordinaria el Martes Santo.

Por ello, entre otros actos que tienen previsto celebrar, se encuentra la realización de un menú extraordinario dentro de la cocina solidaria “Beato Marcelo Spínola” que desde el pasado año viene realizando menús mensuales para las familias acogidas en Cáritas de la Divina Pastora.

Es por ello que desde la hermandad del Martes Santo se ha elaborado un menú compuesto por ensaladilla de langostinos, capirotitos, solomillo a la castellana, torrijas y barra de pan que será entregado en la jornada del Martes Santo a las 164 personas acogidas en Cáritas.

Para ello piden la colaboración de hermanos, fieles y devotos que quieran sufragar cada uno de estos menús. Se pide una colaboración de 10€ que podrá realizarse mediante Bizum (618460331) o transferencia bancaria (ES34 2103 4012 2833 1203 6243).

El contador de los 164 menús comienza a ir hacia atrás, el objetivo que se quede en 0 antes de Semana Santa. Colabora con esta buena causa. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.