Hermanos del Huerto donarán una imagen de tamaño natural del Beato Marcelo Spínola

Así lo ha anunciado la Hermandad de la Oración en el Huerto en sus redes sociales. Un grupo de hermanos de la corporación quieren donar una imagen de talla a tamaño natural del Titular de esta corporación con el fin de poderle dar culto en la Iglesia de la Divina Pastora.

Para ello han puesto a disposición de hermanos, fieles y devotos una recordatoria seriada con la imagen del arzobispo isleño en la que se refleja la participación en esta campaña de captación de fondos (donativo de 5€).

Todo aquel que esté interesado en adquirir una o varias de estas recordatorias puede ponerse en contacto mediante WhastApp con el teléfono 699781352.

Con este proyecto, que coincide en el tiempo con el momento en el que la Iglesia está estudiando el milagro acaecido y que elevaría a Marcelo como Santo de la Iglesia, se cumplirá (DM) un anhelo de la hermandad; como es el de poder contar con una imagen a la que se le rinda culto al Beato Marcelo Spínola, teniendo como meta futura poderla bendecir el año próximo, cuando se cumplirán 25 años de su inclusión como titular de la corporación del Martes Santo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.