Ha fallecido el cofrade del Huerto Javier Nieto Tocino

Esta madrugada ha fallecido el cofrade y miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto, Javier Nieto Tocino, en un accidente de tráfico una colisión entre dos turismos registrada en la madrugada de este lunes en la autopista AP-4 a su paso por la localidad sevillana de Lebrija, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 03.15 horas de que un coche había colisionado con otro turismo que, por causas que se desconocen, se encontraba parado en el kilómetro 54 de la AP-4 en sentido Cádiz.

Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla, Mantenimiento de Carreteras y Centro de Emergencias (CES) 061.

En el accidente se han registrado dos fallecidos -Javier Nieto Tocino y su pareja Rocío León López- así como dos heridos que estaban en el coche que se encontraba parado en el kilómetro

Nieto Tocino, cofrade de distintas hermandades de San Fernando en las que participaba activamente, era actualmente miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Huerto donde desempeñaba el cargo de Fiscal de la misma.

Igualmente ostentaba el cargo de vocal dentro de la Junta de la asociación cultural cofrade ‘La Venera’ de nuestra ciudad y parte de la asociación de antiguos alumnos salesianos.

DEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *