Guirado Romero presentó el cartel que anuncia los cultos a la Auxiliadora de San Marcos



La Iglesia de San Marcos Evangelista acogió en la noche de ayer el acto de presentación del cartel anunciador de los cultos con motivo del mes de mayo de la Asociación Parroquial de María Auxiliadora radicada en esta parroquia. 

El acto comenzó con una primera parte del concierto del Coro San Juan de la Cruz que interpretó tres piezas que conforman su repertorio habitual en la participación en ceremonias de las distintas hermandades y cofradías de nuestra ciudad. Tras esta primera parte del concierto el presidente de esta asociación parroquial y el fotógrafo isleño José Luis Cardoso Macías descubrieron el cartel que anuncia esta celebración en la que se reproduce una fotografía de la salida procesional del pasado año de esta Virgen.

El joven cofrade Rafael Guirado Romero presentó este cartel en el que rememoró momentos de su infancia junto a esta imagen así como los más actuales como músico tras su paso en la jornada del 24 de mayo. 

El acto finalizó con la segunda parte del concierto del Coro San Juan de la Cruz y la entrega de obsequios tanto al presentador como al fotógrafo autor de la imagen que ilustra el cartel. 

También este acto sirvió para entregar las pastas al pregonero de María Auxiliadora, Salvador Fornell Manito, que disertará el próximo mes de mayo una glosa dedicada a la Virgen. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *