Guillermo Zuaza hizo en una larga trepá la presentación del ‘Botijo Cofradiero’ de la JCC



La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha presentado en la noche de hoy su anual boletín el “Botijo Cofradiero” en el que se reúnen distintos artículos de socios que conforman un repaso a la vida de todo un año, y en especial de anécdotas y vivencias de Semana Santa, de estos cargadores de La Isla.

Para presentar este boletín la JCC designó al Hermano Mayor de Humildad y paciencia y cargador de esta asociación, Guillermo Zuaza, quien fue presentado por la presentadora del pasado año, Isabel María Bonet Hernández.

Zuaza quiso en su disertación hacer una larga trepá en la que no faltaron los recuerdos a los cargadores fallecidos ni las referencias a cada uno de los artículos que figuran en el boletín de este año desgranando algunas de las particularidades de los mismos.

En su larga trepá quiso pasar por las “14 estaciones” particulares de la JCC, los 14 pasos que esta asociación cargará en la próxima Semana Santa aunque no olvidó hacer referencia a los pasos de la Hermandad del Santo Entierro que este año la asociación no portará. 

Una presentación completa que fue acogida con aplausos por los socios y cofrades congregados en la noche de hoy en el local social de los Jóvenes Cargadores Cofrades. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.