Guillermo Zuaza anticipó el ansiado Domingo de Ramos en el barrio de la Ardila

El pasado sábado la Hermandad de Humildad y Paciencia daba a conocer un nuevo anuncio de la llegada de un nuevo Domingo de Ramos al barrio de la Ardila. Y lo hacía con el cartel que anualmente edita la corporación bajo el lema ‘Humildad, Paciencia y Penas’.

En esta ocasión un contraluz del paso de misterio de nuestro colaborador Fernando E. Fossati Aragón que fue glosado por el que hasta hace algunos meses era el Hermano Mayor de la corporación ardileña, Guillermo Zuaza León.

Una exaltación que contó con el acompañamiento musical de la camerata de la Banda de Música de Agripino Lozano -que tras la presentación ofreció un concierto de marchas- y que jugó con la prosa y el verso a partes iguales para anunciar que un nuevo Domingo de Ramos, tras dos años de clausura, volverá a abrir las puertas del templo ardileño para contemplar la visión más cofrade del barrio.

Un acto que resumió las ganas de una hermandad y un barrio entero por ver al Señor de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Penas de nuevo en sus calles, en esta ocasión en la voz de uno de los suyos, Guillermo Zuaza.

Presentación del cartel de la Hermandad de Humildad y Paciencia | 4K | 2022
Concierto Camerata ACM Agripino Lozano | Cartel Humildad y Paciencia | 4K | 2022

DSC05571

Image 1 De 18

DSC04411

Image 1 De 41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.