Gran Poder recoge 1.400 kilos de alimentos para las familitas más necesitadas de La Bazán

En la tarde del pasado jueves y una vez acabada la recogida de víveres por los barrios de la Bazán, San José y Carlos III la Hermandad del Gran Poder procedió al recuento de los víveres recogidos para ser entregados a Cáritas Parroquial de la Sagrada Familia. 

En total, 1.400 kilos de alimentos que se han recogido gracias a la colaboración de todos los vecinos de los barrios de la feligresía que han demostrado un año más lo concienciados que se encuentran con la situación de precariedad que viven muchos vecinos del entorno. 

La Hermandad quiere agradecer una vez más a todos los vecinos de la Bazán, San José y Carlos III su colaboración con esta labor social que la cofradía del Miércoles Santo organiza así como a todos los voluntarios de la hermandad que no han dudado en ir puerta por puerta para recoger los víveres, tanto al Grupo Joven como a la Junta de Gobierno. 

Esta campaña aún no se encuentra cerrada y la hermandad sigue animando a todos los interesados en participar a que acerquen a la Hermandad o directamente a Cáritas Parroquial para realizar su aportación de alimentos. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.