Gran Poder ratifica a los capataces de sus pasos de cara al próximo año

En la tarde de ayer, viernes 8 de julio, la Junta de Gobierno del Gran Poder llevó a cabo la ratificación de los capataces de su cuadrilla de hermanos cargadores.

Raúl Díaz Alfaro quedó ratificado como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder junto al Jesús Rodríguez Pinto como segundo capataz.

Ante la comunicación del José Enrique Palma Romero de su intención de retirarse, Rubén Palma Pérez, además de ser ratificado como capataz del paso de María Santísima del Amor propuso a Jesús Mª Bonet Penedo como único candidato para ocupar el puesto vacante, quien ha sido ratificado como segundo capataz.

La Hermandad del Gran Poder ha querido agradecerle a “José Enrique Palma Romero, nuestro “Pepin”, toda su colaboración prestada con la Hermandad, reconociendo su labor realizada, su compromiso, dedicación, devoción y respeto hacia nuestros Titulares, así como su trabajo realizado cada Miércoles Santo, durante los ensayos generales de las Cuadrillas de Hermanos Cargadores y Rosarios de Antorchas, y agradecerle en general, toda su trayectoria durante estos años como capataz y hermano colaborador de nuestra corporación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.