Gran Poder amplía su labor caritativa en Navidad

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Gran Poder consciente del problema que la crisis está acarreando a nuestra sociedad ha elaborado un programa de actividades para colaborar en la medida de lo posible en que estas próximas fiestas navideñas sean un poco más alegres para los mas necesitados. Además de la ayuda que la Hermandad realiza a lo largo del año la cofradía va a participar y realizar las siguientes actividades:

Día 30 de Noviembre: El Grupo Joven participará en la recogida de víveres que tendrá lugar en el centro comercial DIA. Esta labor organizada por los grupos de Cáritas contará con la colaboración del Grupo Joven que se encontrará realizando esta acción caritativa por segundo año consecutivo.

Día 4 y 5 de Diciembre: “Ningún Pobre en Mi Barrio”. Desde hace más de una década la Hermandad organiza la recogida de víveres por barrios de la feligresía (Bazán, Carlos III y San José). La cofradía anima a todos los vecinos a que colaboren en esta importante campaña en la cual la hermandad viene recogiendo alrededor de 1000 kgs de alimentos cada año.

14.000 caramelos donados a la Cabalgata de su Majestad el Rey Melchor de los Reyes Magos: La Hermandad donará 14.000 caramelos a la Cabalgata de su Majestad el Rey Melchor en el que aparecerá el texto “Hdad. Gran Poder” y el Escudo de la corporación penitencial y que hará que el Rey Melchor reparta alegrías, bienaventuranzas e ilusión entre los más pequeños de nuestra Ciudad.

La hermandad quiere agradecer a todas y cada una de las personas, vecinos, hermanos, entidades,…etc. su colaboración con estos actos en los que va a participar u organizar. Animan también a todos los hermanos de la cofradía a que colaboren en cualquiera de las campañas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.