Gracia y Esperanza saldrá en rosario de la aurora el domingo por el XV aniversario de la Coronación

Los hermanos del Huerto vienen trabajando en los últimos días -desde el levantamiento de la prohibición del culto externo- en un acto que tenían previsto celebrar con motivo del XV aniversario de la Coronación Canónica, recuerdo de aquella jornada del 16 de septiembre de 2006.

Para ello se ha venido trabajando para organizar un rosario de la aurora presidido por la Virgen de Gracia y Esperanza Coronada que recorrerá parte de las calles de la feligresía de la Divina Pastora.

Está previsto que el rosario de comienzo a las nueve y media de la mañana y la Santísima Virgen se disponga en una parihuela -la de la Hermandad de la Pastora- retomando de esta forma el culto externo en nuestra ciudad tras más de dieciocho meses.

Está previsto que el rezo del Santo Rosario por las calles de San Fernando finalice pasadas las once de la mañana tras recorrer el siguiente itinerario: Plaza Pastora, Marconi, Escultor Alfoso Berraquero, Escaño, Colón, Sa Rafael, Jesús de Misericordia, Manuel Roldán, Mariana de Pineda, Santo Domingo, Daniel Gonzalez y Plaza la Pastora.

La Santísima Virgen ya salió en rosario -en aquel caso de antorchas- con motivo del X aniversario de la Coronación hace ahora cinco años.

Para el acto de culto público la hermandad ha informado que cuenta con la autorización del director espiritual y del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *