González-Lunaro exaltó el cartel anunciador del XXV aniversario del Cristo de la Sangre



La capilla de los Desamaprados acogió en la noche del pasado domingo el acto de presentación del cartel anunciador del XXV aniversario del Santísimo Cristo de la Sangre de la Hermandad de los Desamparados.

El acto estuvo conducido por el miembro de la Junta de Gobierno y del cuerpo de capataces de la cuadrilla del Cristo de la Sangre, Andrés Gacio, quien dio paso al momento en el que tanto el autor de la fotografía -el fotógrafo y colaborador gráfico de ISLAPASIÓN, Sergio Gutiérrez Blanco- como el Hermano Mayor de Desamaprados -Juan Emilio López- mostraron una imagen del crucificado del Viernes Santo en su salida procesional del pasado 2014.

Para exaltar este cartel se contó con el hermano de esta corporación y que ejerciera como Vice-Hermano Mayor en la misma, Francisco González-Lunaro Alonso quien en su disertación hizo un repaso entre sus vivencias y sentimientos al Cristo de la Sangre en estas bodas de plata de su bendición.

Tras la presentación del cartel tuvo lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Jesús Despojado" quien interpretó un repertorio clásico de marchas. (ISLAPASIÓN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.