La asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha dado a conocer hoy una nueva edición del boletín anual que edita esta asociación y que sirve de resumen de su actividad durante los últimos doce meses.
El acto de presentación se ha llevado a cabo en la sede social de la JCC, en la calle Santo Domingo, estando presentado el acto por Celia Rodríguez Lozano. El boletín fue dado a conocer por el socio de la JCC, Germán Caos Baturone quien ha repasado algunas vivencias junto a las cuadrillas de la JCC para dar a conocer esta publicación.
Ha finalizado este acto con la entrega de presentes tanto a Germán Caos como a Celia Rodríguez por parte de Rubén López, responsable de actos de la JCC que además leyó el acta correspondiente a la junta que designaba al presentador de este nuevo Botijo Cofradiero.
